Guía de camas virtuales

 
 
“La más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.”
Joaquín Sabina
 
Políglota muda
escuchas confesiones en horizontal,
secretos de estados bananeros
que abanderan pendones
rojos, húmedos y caducos.
Taxi libre y gratis,
prometes viaje de ida y vuelta.
Guía de camas virtuales
y corazones móviles,
sin derecho a primer beso
ni a remordimientos,
dejas tu cruz
junto a los condones.
Sales, algo más sucia, del armario de otras vidas
donde siempre lo fuiste.
Susurros pecaminosos te nombran reina
de pasarelas de papel.
No son suficientes las salpicaduras de placer
para tus orgasmos vacíos.
Qué lejos queda París de tu esquina.
Te regalas perfumes
convencida de que nadie te amará
tanto como tú te odias.
 
© Anabel

10 comentarios sobre “Guía de camas virtuales

  1. \»Qué lejos queda París de tu esquina.Te regalas perfumesconvencida de que nadie te amarátanto como tú te odias\»………jadetumadre (con perdón) pero qué buena eres Cuentista, qué bien lo haces, es que dibujas con las palabras cada detalle… éste lo comparto yo también… no sólo es que me haya gustado es que volver acá me llena de escalofríos de buenos tiempos, azules y campanillas el alma… la prisa de las redes \»de sociedad\», lo efímero que nos castiga y nos somete, mejor dicho, a lo que con tanto esmero nos sometemos serviles… nostá mal, pero nada como \»volver a casa\»…Eres la reina, si Woodman pudiera dejaría que la inventaras. Seguro.Mil millones de besos reina del sentimiento sucio, del real, de el de la vida que todos bebemos, sin tonterías, con las justas mariconadas que a veces nos hacen la vida más bella.te adoro.Mar.

    Me gusta

  2. El sufrimiento, los remordimientos… la alegría robada con asombro de una misma. El vacío de amar en silencio. Cuánto más dolor mejor literatura.Frases excelentes.Siento que no paras de crecer y eso conlleva a saber, muy bien, lo que una QUIERE o no QUIERE.Un beso cálido para que te siente bien.ARACELI

    Me gusta

  3. Me costará escoger un verso, unas frases con las que quedarme para enmarcar y colocarlo(s) en la mesita de noche de mis sueños. Ha sido, como sueles serlo siempre, un placer leerte. Por cierto, la foto me ha recordado que tengo una lavadora por tender, voy antes de que empiece a llover, ¡gracias!Y un abrazo. Mario

    Me gusta

  4. Cada vez que entro en tu blog y me encuentro con semejantes joyas me vuelvo \»ojidifuso\»Un abrazo.Mariano Ibeas(que ha borrado el comentario anterior porque ha perpetrado errores / horrores ortográficos)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.