Veus Anònimes

Hay que almacenar recuerdos y, a ser posible, recuerdos positivos. La tarde-noche del sábado 25 forma parte de mis recuerdos y de los mejores. Porque, cuando se hace un buen trabajo rodeado de gente generosa que sólo quiere y disfruta compartiendo, la impronta sólo puede ser positiva, tremendamente positiva.

Veus Anònimes es un programa de Radio Sabadell donde tienen cabida todos aquellos que quieren compartir sus letras. Son voces anónimas, algunas no tanto, que luchan en su vida cotidiana por no fenecer en el intento de escribir y en el esfuerzo de dejarse el pudor, por unos minutos, en casa. Lo que se consigue fácilmente pues Maribel Sánchez, la directora y conductora del programa, Patuka Flores, el alma de algodón, y Jordi Puig, el mago del sonido, logran que los invitados se olviden de que están grabando en directo y de que su voz y sus textos vuelan por las ondas.
Fue una velada inolvidable, plagada de literatura, música y amigos. Recuerdos a Anna Calero, Mayde Molina, Montse Alimón, el Payaso Manchego, Eli, Paco López, Tejedor de Sueños y, cómo no, a Patuka, Rosana, Maribel, Jordi y a todos los que durante estos nueve meses han pasado por el estudio de grabación y han realizado mucho más que un programa de radio: un proyecto donde los sueños se hacen realidad.
Me niego a pensar que hicimos el último programa. Sólo lo fue de la temporada…

De momento, os dejo la primera parte del programa. Disfrutadla.

2 comentarios sobre “Veus Anònimes

  1. Me alegra que hayas vivvido un momneto así!!!dejo mi huella y digoVengo de lejana tierra austral,Buenos Aires es mi tierra,Tierra mía de mi gran quererQue al ritmo del dos por cuatroConforman quebradas y andaresDe un utópico existirEn el cuál siembro mis huellasEn sincera amistadDejando paz por doquier,Hoy vengo a dejar mi saludoComo humilde ramillete De aterciopeladas violetasJunto a distinguida invitación:Pasa por mis blogsY retira los premios y otrosEntregados con gran cariño En cada uno de ellosA puro sentir de mi corazón.Allí te espero con cataratas De premiosy detalles Para que siempre Recuerdes que enestos lares hay alguien Que en ti piensa!AbrazosMaritaIr a:www.walktohorizon.comY de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!************************

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .