9 comentarios sobre “Oscurece en Edimburgo

  1. Es una sensación muy especial tenerlo entre las manos la primera vez, como un salto cuántico entre lo virtual y lo tangible.Estamos de enhorabuena, felices y emocionados.Un abrazo, compañera!

    Me gusta

  2. Aquí otro aventurero y soñador que, a pesar de haber creído siempre en el proyecto, nunca sospechó que llegaría tan lejos.Lo mejor de la aventura, a pesar de todo (o quizá por todo ello) ha sido encontraros a los seis plumigos y a tantos amigos durante estos meses. Ahora nos toca educar a la criatura, que se haga un libro de provecho y que deje en buen lugar a sus progenitores. Sobre todo que no salga Ni-ni.Un beso

    Me gusta

  3. Te siento tan inmensa, tan plena… mencantó el audio!!! Anabel, Cuentista más que que querida no ceses nunca, como el mar, no ceses… Sigue creciendo y expandiéndote, regalándonos vida… Y enhorabuena a todos por esa obra que de seguro será increíble.Mi beso, el beso de tu sirenita valiente (con más cataplines que nunca ;-PP)Buenas noches… Buenos días princesa :))

    Me gusta

  4. Una cosa, jajajajaja, cambia el enlace de mi blog cuando puedas mi bella… \”Diario\”, de momento está cerrado… Cosas… Acabo de darme cuenta… Ahora \”Mi nombre\” lo primero y paradójicamente oculto es lo que hay… (otro beso!!!! multiplicado por \”n\”).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .